La película de la saga Uncharted que es protagonizada por Tom Holland pierde nuevamente a su direcor

0

La adaptación cinematográfica de la saga Uncharted sufre un nuevo revés ¡y ya van unos cuantos!. Según informa la prensa especializada de Hollywood hoy, la película protagonizada por Tom Holland estaría a punto de perder a su su actual director, Travis Knight, el realizador tras el spin-off de Transformers Bumblebee.

Su marcha parece no responder a problemas creativos entre la productora, Sony Pictures, y el también máximo responsable de Kubo y las dos cuerdas mágicas, sino más bien a temas de agenda. Al parecer Sony quiere acelerar la producción de Spider-Man 3, una cinta en colaboración con Marvel Studios que llegará a los cines el 16 de julio de 2021 y que comparte actor principal con la historia fílmica de Nathan Drake fechada para el 18 de diciembre de 2020, o al menos ese era el plan hasta hoy.

De confirmarse la noticia Knight se sumaría a un elenco de cineasta que ya incluye a Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) o Shawn Levy (Noche en el museo).

Lo que sí parece inamovible es a Tom Holland como un joven Nathan Drake. Pasarán los directores, los guionistas -que de momento siguen siendo los mismos-, pero desde Sony tienen claro que quieren a una de las estrellas del momento para su adaptación de Uncharted. Junto a él, además, se menciona a Mark Wahlberg en el papel de Sully cuyo retraso en la producción tampoco parece poner en riesgo su participación.