Cory Barlog reveló su próximo anhelo con God of War

0

La serie de The Witcher impactó no solo a los fanáticos de la saga, si no también se transformó en hasta el momento el éxito del año para Netflix.  Si bien está basada en la saga literaria y no en los juegos posteriores, la popularidad de los videojuegos resultó clave para su popularidad en la plataforma de streaming. Sin dudas, este panorama abre un abanico de posibilidades para muchos otras sagas del gaming, como por ejemplo la que desarrolló Cory Barlog, autor del último God of War de PS4.

El director de la aventura elegida como el juego del año en 2018 mencionó esta posibilidad en un podcast de Games Industry, el cual  fue deistribuido a través de redes sociales, en el que hablaba sobre la serie de The Witcher y otras posibles IPs de videojuegos que pudieran dar el salto a la plataforma. Ante esto, Cory Barlog no dudó en dejar en clara su posición: le encantaría ver una serie de God of War en Netflix. 

De más está decir que esto es solo un deseo del realizador de Santa Mónica Studios, y lejos está de confirmarse -hasta el momento- una serie de God of War. “Esto no es una pista o cualquier cosa. Solamente creo que los juegos serían geniales como series de televisión, porque pasarías bastante tiempo con sus personajes en mundos fantásticos”, comentaba Barlog en su cuenta personal.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.