Dragon Ball Fighter Z se actualiza y cambia la forma de pelear: así es Z Assist Select

0

Dragon Ball Fighter Z acaba de sumar un nuevo modo de juego dentro de la pelea: Z Assis Select. Se trata de un nuevo parche, todavía sin fecha concreta de implementación, que permitirá ofrecer a todos los fans de la saga un gran cambio en la dinámica de los combates.

El título de Arc System Works dispone de un modo de lucha en el que contamos con tres personajes para el combate, de entre todos los que se han ido presentando en temporadas anteriores. Mientras uno está en pantalla, los otros dos se mantienen a la espera para atacar, contando con la posibilidad de cambiarlos a nuestro gusto durante el desarrollo del combate y utilizando sus ataques para aumentar nuestro daño o hacer combos.

Según anunció la productora de Bandai Namco, Tomoko Hiroki, a través de un mensaje en vídeo, con este nuevo parche, podremos seleccionar entre las tres asistencias que disponemos, aumentando la posibilidad de combos que podremos realizar.

Hiroki explicó que “la idea principal de la tercera temporada de Dragon Ball Fighter Z es ofrecer a los usuarios una nueva experiencia. Mientras mantenemos lo bueno como está, continuamos agregando nuevas funciones y ajustes para dar a todos una nueva y fresca versión del juego”.

“Cada luchador posee tres ataques de asistencia diferentes y los usuarios tendrán la oportunidad de elegir entre los tres en la pantalla de selección de personaje. Con esto, se podrá desarrollar nuevas formas de conectar combos y crear estrategias, brindando a los usuarios una forma más amplia de disfrutar las peleas”, ha confesado Hiroki.

Asimismo, la productora de Bandai Namco también manifestó que querían evitar “una situación en la que los usuarios tuvieran que elegir un personaje específico para su Asistencia Z. De esta forma los jugadores podrán tener una mayor variedad de oportunidades y combinaciones diferentes a la hora de luchar”.

Dragon Ball FighterZ se estrenó en enero de 2018 para PC, PS4, Xbox One y Switch y desde su lanzamiento no ha dejado de ofrecer a los fans nuevo contenido jugable, sumando héroes, villanos y distintos modos de juego.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]