[FINALIZADO] Twitch Mobile Royale: segunda jornada del torneo de Free Fire para streamers de Twitch

0

Luego de una intensa primera edición del torneo organizado por Twitch, la plataforma líder de streaming en vivo que reunió a jugadores de Free Fire de todo Latinoamérica, volvió a lanzar otro desafío mobile desde el pasado 9 de Abril.

Ver vídeo en directo de SkyshockTV en www.twitch.tv

Esta contienda semanal que se realiza los días jueves a las 18:00 horas pone en juego 2.500 dólares en premios por semana y los resultados ya están disponibles.

Modalidad del torneo

Todos los streamers juegan juntos en salas privadas, 6 mapas en total que se dividen en Bermuda y Purgatorio 3 cada uno. Se les dará un puntaje según el resultado obtenido dentro de cada mapa. Todo lo que necesitás saber está en nuestro blog.

El premio reparte USD 2500 entre los 3 mejores posicionados:

  • 1er lugar: $750 USD para cada integrante del equipo
  • 2do lugar: $375 USD para cada integrante del equipo
  • 3er lugar: $125 USD para cada integrante del equipo

Actualmente esta serie de torneos ha otorgado más de 64.000 dólares en premios, siendo uno de los más importantes de la región en cuanto a premiación, y ha arrojado los siguientes números:

+ 130 Streamers participaron de estos torneos.

+ USD 64.000 en premios.

+ 1.000.000 de Reproducciones.

Además, nos acompañan nuevamente los comentaristas Erick “Skyshock” Calvillo e Ian “Nosfeh” Flaker, quienes realizan cobertura del torneo en vivo en el canal de

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.