Bandai Namco anunciará la fecha de lanzamiento de Rápidos y Furiosos Crossroads en las siguientes semanas

0
A fines del año pasado, Bandai Namco y Slightly Mad Studios, anunciaron que saldrá el juego de la saga Fast & Furious (Rápidos y furiosos), el mismo se llamará:  Fast & Furious Crossroads. Como es de público conocimiento, debido al coronavirus, el estreno de Rápidos y furiosos 9 quedó suspendida ya que no llegaban con los tiempos de filmación. A raíz de eso, también se retrasó la salida del videojuego, que estaba pactada para que ocurra al mismo tiempo que el estreno de la película.
A su vez, en los siguientes meses se llevaría a cabo la Summer Game Fest, un evento que será digital y organizado por Geoff Keighley que incluirá distintas presentaciones,  empezando por el Inside Xbox de hoy a la Gamescom a finales de agosto, por lo que Fast & Furious Crossroads podría presentarse en cualquiera de las numerosas citas programadas. Por el momento está anunciado en PS4, Xbox One y PC, pero se espera que también cuente con versiones para PS5 y Xbox Series X.
Cabe destacar que este juego fue anunciado en The Game Awards 2019 y contará con la presencia de muchos de sus principales actores, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. A ellos se sumarán Sonequa Martin-Green y Asia Kate Dillon.