Mafia 2 llegaría a PC y consolas de la actual generación, según nuevos indicios

0

Todas las pistas apuntn a que en las próximas semanas se anunciará una remasterización de Mafia 2 para PC, PS4, Xbox One y Stadia. Si bien no está oficialmente confirmado, es un lanzamiento que viene masticándose y aparecieron nuevos indicios para comprobarlo.

Tras aparecer su registro en Brasil, los rumores vuelven a cobrar fuerza unido a todos los indicios de los que nos hemos hecho eco días atrás. El listado, compartido a través de los foros de ResetEra, no deja más información de ya la expuesta, pero sí se une a anteriores filtraciones en Corea del Sur y Taiwán donde también se llegó a especular con su estreno en Nintendo Switch.

Mafia 2

Mafia 2

Es algo posible, tras confirmarse meses atrás Borderlands y BioShock por parte de 2K Games para la portátil, así como con una versión mejorada de Mafia 3, que llegó a las tiendas en 2016.

Por otra parte el pasado fin de semana se reactivó el Twitter oficial de Mafia, lo que da mayor empaque a la idea de un inminente anuncio de la serie, ya sea para confirmar esta aún hipotética remasterización o para una nueva entrega en la franquicia.

2K Games se encuentra entre las empresas participantes en Summer Game Fest, un compilado de pequeños eventos de la industria a celebrar de mayo a agosto que podría servir de contexto a la compañía norteamericana para confirmar estas informaciones.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]