CD Projekt escondió un mensaje en la edición Cyberpunk 2077 de Xbox One: la descubrieron con luz ultravioleta

0

Cyberpunk 2077 fue anunciado hace 8 años, y en septiembre llega al mercado. Y si bien el juego está está en su etapa final de desarrollo, este fin de semana se pusieron a la venta las ediciones especiales de Xbox One X que vienen con el juego, que se podrá descargar cuando esté disponible. Y aparentemente, esconde un mensaje que se puede ver con luz ultravioleta.

Sucede que Microsoft y CD Projekt RED trabajaron en conjunto para crear el Xbox One X inspirado en Cyberpunk 2077. En el video que compartieron las compañías, se puede ver que prestaron una gran atención a los detalles y que incluso Microsoft había roto algunos estándares. Pues bien en dicho video no se habló de un pequeño detalle oculto.

Eversman037, uno de los jugadores que ya compraron la limitada consola especial compartió a través de reddit un descubrimiento que nadie había notado en la consola.

En la imagen se ve que en una parte posterior de la consola se ve en la carcasa “Uniform Victor, Mike Echo”, cuyas iniciales resaltan”UVME”, que los usuarios entendieron como “Ultraviolet Me”, sugiriendo que se iluminara con luz ultravioleta.

Mensaje oculto en Xbox One X

Mensaje oculto en Xbox One X

Esto hizo pensar a los fans que quizá se trataba de una nueva pista que desarrollaría los eventos de Cyberpunk ARG, un tipo de interacción con el cual CD Projekt RED interactúa con los fans haciéndolos sentir en el mundo de Cyberpunk 2077.

El usuario encontró la manera de iluminarlo con esta clase de luz y descubrió que, aunque no se trataba de nada de eso, en efecto encontró un mensaje oculto.

De acuerdo con el usuario, tras la exposición de esa parte a rayos ultravioleta se revela el mensaje “Many languages, one message” (muchos idiomas, un mensaje), junto con palabras de agradecimiento en 15 de idiomas y “CD-projekt Red-Xbox”. Desafortunadamente, no hay fotografías del secreto, pues el usuario mencionó que su móvil no puede capturar correctamente el mensaje debido a que tiene baja resolución, en conjunto con la iluminación ultravioleta.

Esta es una de las ediciones en las que Microsoft puso mucho atención al detalle, pues además de romper algunos estándares incluye elementos que brillan en la oscuridad. Recientemente se llevó a cabo un sorteo de una de estas consolas y México pudo participar.

El unboxing: así es la consola

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]