Todos los accesorios que acompañarán a la PlayStation 5 en su lanzamiento

0

La revolución digital ya comenzó. El futuro de los videojuegos fue presentado. Sony presentó cómo será la PlayStation 5 y todos los fans de esta consola quedaron realmente impactados, no solamente por los videojuegos ya confirmados, sino por el modelo de la consola, su tamaño, su formato particular y sobre todo por la gran cantidad de accesorios que vendrán.

Pero hay mucho más allá del lanzamiento de una nueva consola y ya comenzar a competir contra la Xbox Series X. Sony trata de innovar el mercado con los accesorios que contará la misma. 

Estación de carga DualSense

El nuevo control, DualSense, fue conocido hace unos meses, pero lo que no sabíamos era cómo se iba a cargar. Ya no se va a realizar más por cable, porque contará con una estación de carga, que por lo visto, entrarían hasta dos controles al mismo tiempo.

Si bien para consolas de otras generaciones esto ya estaba, cuando uno compraba la consola venía el cable para cargarlo. Ahora, ese cable ya no vendrá más y se cargará por esta estación de carga.

Auriculares inalámbricos Pulse 3D

Los auriculares que llegarán a la nueva consola son muy innovadores. Más conocidos comos los auriculares inalámbricos Pulse 3D, que son una continuación del Wireless headset gold de la PlayStation 4. Si bien ambos auriculares tienen un diseño similar, el Pulse 3D posee una correa extra que ayuda a que no se deslice por la cabeza y quede en el lugar donde lo queramos ajustar.

A su vez, los auriculares serán conectados por un USB inalámbrico

El conector USB que conecta de forma inalámbrica al auricular Pulse

Cámara HD

Sony también anunció que la consola contará con una cámara HD, que por el momento, no tiene ningún nombre en particular. A su vez, serán compatibles los cascos de la realidad virtual de la PS4 con la nueva consola, esto significa que los controles de PlayStation Move también lo serán.

 

Control Remoto

Uno de los accesorios que más llamó la atención fue este control remoto para PlayStation 5, que por lo que se pudo observar, servirá para la reproducción multimedia. Es decir, un control para la reproducción de videos.

 

Por el momento se desconoce cuánto será el valor de cada uno de estos accesorios por separado, de lo que sí estamos seguros, es que Sony quiere revolucionar el mercado.