La expansión de Pokémon Sword y Shield ya tiene su tráiler: The Isle of Armor llega el 17 de junio

0

Nintendo y Game Freak dieron a conocer más detalles sobre las expansiones de Pokémon Sword y Pokémon Shield: The Isle of Armor y The Crown Tundra: llega el 17 de junio y ya tiene tráiler.

Las compañías liberaron un video donde nos muestran algunas de las novedades que incorporará cada paquete de contenido. Lo más relevante del anuncio es que por fin se confirmó la fecha de lanzamiento de The Isle of Armor.

El video inicia con un adelanto de lo que nos espera en The Isle of Armor. En la expansión viajaremos a una isla con entornos nuevo que no vimos en Galar. Habrá nuevas criaturas por capturar, complementos para tu personaje y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=bRUWgM31BRQ&feature=emb_title

Una de las incorporaciones más llamativas de la expansión será un dojo, donde te convertirás en un aprendiz y tendrás que demostrar tus habilidades en los combates Pokémon. Por si fuera poco tenemos la oportunidad de ver a los nuevos legendarios de ambas expansiones.

The Crown Tundra también tiene una sección especial, donde se muestran sus entornos helados y algunas de sus criaturas. En la parte final del video se confirma que The Isle of Armor estará disponible el próximo 17 de junio.

Por ahora no se revelaron detalles sobre la fecha de lanzamiento de The Crown Tundra, pero sabemos que el contenido llegará en algún momento del otoño de este año.

El Expansion Pass para los juegos se ofrece por $29.99 USD en la eShop.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]