Comparan el circuito Trial Mountain de Gran Turismo 6 con el de Gran Turismo 7: ¿hay diferencias?

0

Hace unos días, Sony hizo la presentación oficial de los juegos que ya están confirmados para PlayStation 5. Uno de ellos, que más repercusiones tuvo, es el Gran Turismo 7, que con su calidad gráfica, modalidad de juegos, de a poco, va atrapando a todos. En el tráiler principal, se puede observar que el circuito elegido para dar vida a este videojuego es el Circuito Trial Mountain, que, cabe destacar, fue una de las pistas con la que dio comienzo en PlayStation.

Una vez presentado este tráiler, las críticas, ya sean positivas o negativas no pararon. Pero, el canal de YouTube, Cycu1 se tomó el trabajo de comparar Gran Turismo 7 con Gran Turismo 6, en el Trial Mountain. Cabe destacar que el GT6 es una versión de PlayStation 3 y se pueden notar muchas diferencias. Por su parte, Gran Turismo Sport descartó este tipo de circuitos para favorecer los reales, y además el productor Kazunori Yamauchi explicó que no era fácil adaptarlos a las nuevas generaciones porque requerían cambios drásticos en el ancho de las pistas o problemas con la escala en ciertos tramos.

El vídeo de presentación de GT7 también mostró que se recupera la importancia de la personalización y gestión de vehículos para sacar el mejor rendimiento a cada autoGran Turismo Sport puso el foco en la competición online y las competiciones de esports.