Donkey Kong Country llega junto a otros clásicos a Nintendo Switch

0

Una vez más llegó el momento para que los usuarios de Nintendo Switch Online obtengan nuevos juegos para las nostálgicas consolas SNES y NES. En esta ocasión, la oferta a punta a tres títulos interesantes para la legión de fanáticos, donde el clásico Donkey Kong Country destaca por sobre el resto.

A partir del próximo 15 de julio, todos los que cuenten con una suscripción activa al servicio online de Nintendo Switch, podrán disfrutar de Donkey Kong Country y Natsume Championship Wrestling para el Super Nintendo. Por otro lado, el NES solo recibirá The Immortal.

Donkey Kong Country (SNES)

Donkey Kong y Diddy Kong, armados con poderosos barriles de barril e impresionantes habilidades de balanceo de la vid, se enfrentaron a sus adversarios, K. Rool y su tripulación reptiliana de Kremlings. Juega solo, compite con un amigo o juega cooperativamente en más de 100 niveles llenos de coleccionables y niveles de bonificación ocultos.

Natsume Championship Wrestling (SNES)

Con un sistema de agarre robusto y más de 50 movimientos para dominar, experimenta la acción de lucha más realista de la era de los 16 bits. Poné a prueba tu poder contra la IA del juego, o hasta dos jugadores pueden competir en partidos de exhibición y muchos otros modos de juego.

The Inmortal (NES)

Tomá tu Wizard’s Pack y dejá que tu búsqueda se desarrolle mientras exploras el Laberinto de la Eternidad. Adéntrate en las profundidades de la mazmorra para descubrir los misterios de las antiguas ruinas. ¡Tu maestro Mordamir te espera abajo!

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.