Electronic Arts empieza a planear cómo será la primera temporada de Rocket League

0

Un juego que ya empieza a hacer ruido y eso que aún no salió. Electronic Arts de a poco ya empieza a planear cómo será la temporada de Rocket League. El shooter multijugador desarrollado por Final Strike Games se pondrá a la venta el próximo día 14 de julio, y la primera temporada comenzará dos semanas después, el 28 de julio.

Temporada

Cada temporada tendrá una duración de tres meses y en cada una de ellas se añadirá un nuevo héroe gratuito para todos los jugadores, cien niveles de progresión con recompensas, eventos de tiempo limitado, nuevos modos de juego, rotación de mapas y un nuevo Blast Pass.

1

Ese Blast Pass permitirá desbloquear nuevos trajes, obtener puntos XP extra y otras recompensas. Cumplir con todos los objetivos permite obtener 1500 Rocket Fuel, así que teniendo en cuenta que el Blast Pass cuesta 950 Rocket Fuel eso implica que invirtiendo suficiente tiempo puedes seguir obteniendo los siguientes sin necesidad de volver a pagar.

Respecto a la primera temporada, EA explicó que el juego cuenta la historia y los eventos que viven los héroes del Torneo del campeonato Rocket. Se añadirá un nuevo héroe, Flux, el primer gran evento in-game, nuevos mapas y desafíos diarios y semanales, así como diez nuevas listas de reproducción con los modos Social, PVE y Clasificación.