Giancarlo Esposito, Gus Fring de Breaking Bad, participará de Far Cry 6

0

Giancarlo Esposito, uno de los personajes icónicos de Breaking Bad que tiene continuidad en las temporadas actuales de Better Call Saul, y también está en la serie The Mandalorian, podría estar en la próxima entrega de Far Cry.

En una publicación de Gamereactor UK, la cual ya no está disponibles, se menciona que Esposito estuvo trabajando con Ubisoft en un papel para Far Cry 6. Por el momento no se reveló el papel de este actor dentro del juego, aunque es posible que se trate del villano de la historia.

Ahora, el hecho de que la publicación original fuera eliminada significa que esta información fue liberada antes de tiempo, o esto es solo una especulación y no hay algo confirmado por el momento. Con Ubisoft Forward, la presentación digital de la compañía, en puerta para el 12 de julio, es posible que este asunto sea aclarado pronto.

A pesar de que el papel que lo catapultó a la fama fue el de Gustavo Fring, Esposito fue el villano de una de las series revelación del año, The Mandalorian. Después de los acontecimientos narrados en el Episodio VI de Star Wars, El Retorno del Jedi, el Imperio Galáctico cayó. Eso no significa que las viejas estructuras de poder hayan desaparecido por completo después de que se instaurara la Nueva República. El actor da vida al Moff Gideon, un hombre sin escrúpulos que pone a Mando y a sus compañeros en una situación límite.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]