Godfall, el segundo juego que Sony da a conocer con su arte de tapa en PS5

0

Luego de que Sony diera a conocer la portada de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, como el debut del arte de tapa que se usará para PS5, ahora se sumó un juego nuevo: Godfall.

El looter slasher de Gearbox Publishing ha revelado su portada oficial y acá se puede ver:

Este diseño queda más con las cajas de PS5 gracias a los colores utilizados. La caja azul con la tira blanca funciona bastante bien con los saturados colores de Godfall. Parece que a la mayoría de los usuarios no les gustó el diseño oficial, y hubieran preferido algo negro o transparente, similar a lo que muchos artistas hicieron previo a la revelación oficial.

El título será parte del line-up que acompañará al lanzamiento de PS5 a finales del presente 2020. Lo hará junto a una versión para PC; en consola será una exclusiva temporal, por lo que llegará a la competencia en algún punto del futuro.

Según se pudo saber, correrá a resolución 4K nativo a 60 imágenes por segundo.

Pocos detalles se conocen del mundo de Godfall, salvo que hablamos de un RPG looter que prioriza en combates cuerpo a cuerpo a bordo de las Valorplates, armaduras legendarias. Estas nos transformarán en maestros del estilo de lucha al que pertenezcan.

Habrá cinco clases de armas y varios sets. Seremos el último de los caballeros Valorian, guerreros deidad que tienen el honor de portarlas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]