Apple eliminó definitivamente la cuenta de Epic Games de App Store

0

Apple y Epic Games vienen lisa y llanamente a las patadas. Luego de una pelea por las comisiones que cobra la compañía fundada por Steve Jobs y la publicación de los creadores de Fortnite salteándose ese 30%, ahora se concretó la amenaza de Apple: eliminó definitivamente la cuenta de la App Store.

Las noticias no son muy alentadoras para todos quienes tienen un iPhone como su única plataforma para jugar Fortnite. Desde que la cuenta de Epic Games ya fue eliminada eliminada, con ello se fue cualquier tipo de soporte para Fortnite en la plataforma de Apple, haciendo que no solamente sea imposible descargar el juego desde la App Store, sino que actualizarlo sea imposible también.

Así que espera ver más celulares de Apple con Fortnite instalado venderse a precios exorbitantes, pues si ya se estaba haciendo, ahora que ya es más que oficial, los precios van a subir, dalo por hecho.

 

Lamentablemente, vas a necesitas encontrar otra plataforma si es que quieres jugar, lo mejor sería hacerlo en PC o en una consola, pues Epic también tiene problemas con Google.

Fuera de Fortnite, todos los juegos de Epic Games y sus actualizaciones dejarán de estar disponibles también, aunque no es el caso de los juegos que usan Unreal Engine (motor creado por Epic) pues se logró evitar que el soporte a este motor fuera eliminado.

Es gracias a lo último, que Apple ha comenzado a recomendar otros Battle Royale que usan el Unreal Engine, enfocándose en PUBG. ¿Será este el regreso del juego que lo inició todo? Es muy probable que no.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]