Call of Duty Black Ops Cold War: se filtró una beta y packs de contenidos para el juego

0

La minería de datos sigue arrojando información relevante: los usuarios pronto podrían tener acceso a una fase de pruebas beta del próximo juego de la saga Call of Duty, que no deja su estricto calendario de entregas anuales. Call of Duty: Black Ops Cold War llega dentro de poco y este 26 de agosto podemos tener importantes novedades.

A través del estudio de datos en la web se recogieron referencias a una beta abierta para este nuevo juego de la saga que será accesible para quienes precompren el título. Esto sugiere que habría beta con diferentes periodos de acceso y que los que reserven el juego tendrán acceso anticipado. Se trataría de una estrategia comercial paralela a la que vimos el año pasado con Modern Warfare.

Los datos obtenidos no incluyen fechas y, al fin y al cabo, estamos ante una filtración: si bien queda claro que las referencias a una beta abierta están presentes en el código, no es posible saber si se trata de referencias que en realidad ya se descartaron, si los planes que hubiera cambiaron desde entonces o si simplemente son datos de relleno con referencias que no tienen que ver con información real sobre el juego ni las intenciones de la compañía.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que lo más probable es que en el evento del 26 de agosto se nos desvelen todos estos detalles y que Activision Blizzard dé los datos sobre la fecha de lanzamiento y demás aspectos de la promoción.

También aparecen referencias a packs de contenidos

Según la misma filtración, a través de la minería de datos se han encontrado referencias a packs que podrían formar de los contenidos adicionales para las ediciones especiales del juego: los nombres encontrados son “Confrontation Weapons Pack” y “Woods Operator Bundle”, si bien este segundo pack parece que se asociaría en realidad con Modern Warfare.

Otras referencias localizadas son un pase de temporada (“Season 1 Battle Pass Bundle”) y el pack de contenidos “Land, Air and Sea Pack”. Todo sugiere, por tanto, que habrá múltiples ediciones con diferentes packs de contenidos adicionales para los jugadores.

Por el momento tendremos que esperar todavía unos días para conocer qué nos cuenta Activision Blizzard en la presentación del juego y ver si se confirman todos estos detalles.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]