Cómo es “Sábados”, el nuevo torneo de PUBG Mobile que llega a Brasil y LATAM

0

Mayan Esports anunció la apertura de inscripciones a “Sábados ”, el evento oficial de PUBG Mobile, en colaboración con GGTech LATAM. Sábados será patrocinado por las empresas de telecomunicaciones, subsidiarias de América Móvil, Telcel en México y Claro en el resto de América Latina.

Durante este evento competirán más de 180 equipos de América Latina y Brasil para poder llevarse una bolsa de premios de 15,000 USD así como la oportunidad de acceder a las finales regionales contra sus influencers favoritos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página web oficial de la competición. Los participantes inscritos podrán jugar en los clasificatorios abiertos que se llevarán a cabo en 2 fases de eliminatorias, dejando a los 8 mejores equipos de la comunidad enfrentarse a los 8 mejores equipos de influencers para la final regional de Latam y Brasil, que a su vez dará paso solo a los 8 mejores equipos de cada región a la Gran Final continental LATAM vs Brasil .

Desarrollado por PUBG Corporation y Tencent Games, PUBG Mobile es la versión adaptada a dispositivos móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego que popularizó el género Battle Royale. En este videojuego un conjunto de jugadores caen en una isla y deberán enfrentarse entre ellos para cumplir un solo objetivo: ser el último superviviente.

Actualmente disponible para iOS y Android, PUBG Mobile te permite jugar desde tu teléfono celular o tablet. Con más de 800 Millones de descargas desde su lanzamiento en Marzo de 2018, el juego es sin duda uno de los preferidos por los gamers latinoamericanos.

A partir del 5 de Septiembre podrás seguir en vivo los clasificatorios, tanto de comunidad como de influencers, a través de las páginas oficiales de Sábados en Facebook Latam y Facebook Brasil.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.