[FINALIZADO] Rainbow 7 hace historia en la LLA: ganó el Clausura y clasificó a Worlds 2020

0

La gran final de la LLA Clausura 2020, el torneo de esports más importante de América Latina, se disputará el próximo sábado 29 de agosto de manera online y enfrentará a dos de los ocho mejores equipos de la región. En un encuentro que promete quedar en la memoria de los fans, y en la historia de la liga, Rainbow 7 y All Knights se jugarán la vida en la Grieta del Invocador y así poder asegurar su pase directo al Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020).

Poderío, contundencia y regularidad es lo que trae a una nueva final al equipo chileno, y campeón vigente, de All Knights, que además de ir por el bicampeonato, no dejará pasar la oportunidad de disputar su primer mundial en su segundo año de fundación. Toda una hazaña y ejemplo a seguir en la región.

En la vereda del frente, la experiencia la pone Rainbow 7. Un equipo que comenzó tibio en la temporada de clausura, pero que con grandes actuaciones y dejando en el camino a poderosos rivales se instala, una vez más, en esta nueva instancia. El excelente nivel mostrado por Josedeodo, Leza, Acce y compañía, sumada la estrategia en la grieta de Skin, pone al equipo mexicano en una nueva final en la que tratarán de imponer su juego en equipo y toda la historia de una gran institución.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.