Filtran una versión remasterizada de Prince of Persia

0

Si bien en los últimos años surgieron rumores sobre el posible regreso de Prince of Persia, lo única novedad reciente de la saga fue Prince of Persia: Dagger of Time, una experiencia de realidad virtual anunciada a principios de 2020. Sin embargo, Ubisoft no conforme con esto está planeando resucitar la saga de videojuegos a través de un remake. 

Según recogen en ResetEra, la tienda centroamericana Max, de Guatemala, acaba de listar el remake de Prince of Persia para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aunque sabemos que las tiendas realizan estos movimientos todo el tiempo, y que algunos listados terminan siendo falsos, la “filtración” tiene mayor peso porque fue compartida por Jason Schreier, periodista de Bloomberg y una de las fuentes más confiables en la industria de los videojuegos. Aun así, lo mejor es tomarlo con tranquilidad y esperar una confirmación.

Como anécdota final, las únicas versiones que se anuncian en esta tienda de este Prince Of Persia Remake son las de PlayStation 4 y Nintendo Switch y no hay mención a la supuesta versión de Xbox, algo realmente anecdótico cuando no se trata de un anuncio oficial y no se pueden sacar demasiadas conjeturas de este tipo de filtraciones.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.