Ghost of Tsushima recibe el modo multijugador en su nueva actualización “Legends”

0

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció este lunes que Ghost of Tsushima recibirá una actualización gratuita en los próximos meses que añadirá multijugador cooperativo online al videojuego de samuráis de PlayStation 4. Legends, como así se llamará este contenido adicional, ofrecerá una aventura independiente a la del título original y estará fuertemente inspirado en la mitología japonesa.

Coincidiendo con el anuncio de esta actualización, la compañía japonesa ha publicado el primer tráiler de Ghost of Tsushima: Legends, un video en el que pueden verses las cuatro clases de personaje que los jugadores podrán escoger: samurái, cazador, ronin o asesino.

Cuatro guerreros consagrados como grandes leyendas del folclore de Tsushima serán los protagonistas en una aventura inspirada en la mitología japonesa donde el combate y la acción cooperativa serán clave

El tipo de misión variará dependiendo del número de jugadores que participen en la partida. Las misiones cooperativas estarán pensadas para dos jugadores y ofrecerán un estilo de combate similar al de la campaña principal, pero con el factor sincronización. En cambio, cuando jueguen cuatro, las misiones pondrán el acento en la supervivencia y estarán basadas en oleadas de enemigos.

Ghost of Tsushima está considerado como el último gran juego exclusivo de PlayStation 4 antes de la llegada de la nueva generación de consolas a finales de este año. La aventura de mundo abierto desarrollado por el estudio estadounidense Sucker Punch ha sido un éxito en ventas.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.