Jensen Huang, CEO de NVIDIA, aseguró que la segunda mitad del 2020 será una de las mejores en la historia de los videojuegos

0

El CEO de Nvidia, Jensen Huang, es una de las referencias en cuanto a lo que vanguardia respecta. Constituido como una voz autorizada en tecnología de punta, ahora aseguró algo muy determinante: que la segunda mitad de 2020 será una de las mejores de la historia en relación a los videojuegos.

Jensen es conocido por no morderse la lengua y por dar que hablar con sus declaraciones y ahora el CEO de la marca verde asegura que la segunda mitad de este 2020 va a ser una de las más increíbles en la historia de los videojuegos.

Esperamos que sea una segunda mitad (refiriéndose al 2020) realmente fuerte para el gaming. Creo que podría ser una de las mejores temporadas de videojuegos de la historia y la razón es porque el juego en PC se transformó en una plataforma mucho más grande.

“La combinación de juegos increíbles como Fortnite o Minecraft y debido a la forma en la que la gente juega ahora, sus juegos, sus deportes electrónicos, incluso la F1 es un esports ahora”, agregó el CEO de NVIDIA.

Están jugando con sus amigos, están usando capturas de los juegos para crear arte. Lo están compartiendo con la comunidad. Es un medio de retransmisión. La cantidad de formas diferentes en las que puedes jugar se disparó y funciona en PC porque todas las cosas que he descrito necesitan de cámaras o teclados o sistemas de transmisión, sistemas que sean multitarea. Por eso la PC se convirtió en una plataforma para jugar tan grande.

El anuncio de las nuevas RTX está cerca

Estas declaraciones de Jensen no caen en saco roto ya que el próximo 1 de septiembre NVIDIA va a celebrar un evento en el que van a hablar de sus próximos productos para jugadores entre los que se esperan que estén sus nuevas tarjetas gráficas RTX 3000 que llegarían, según los rumores, el próximo 17 de septiembre a las tiendas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]