Liga Master Flow de League of Legeds: 9Z y Undead Gaming se disputarán el título argentino

0

La Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) y Flow tiene a los finalistas confirmados de la Liga Master Flow 2020, el torneo de League of Legends más importante de Argentina, que se disputará el jueves 27 de agosto.

Tras haber llevado acabo las semifinales este jueves 13 y viernes 14 de agosto, 9z y Undead Gaming se verán las caras en la grieta con la mente puesta en la Liga Latinoamérica.

Durante la primera jornada, 9Z le ganó a Malvinas Gaming, siendo el primer finalista confirmado del torneo. Durante el segundo día, Undead Gaming venció a su contrincante Flow Nocturns Gaming.

La Gran Final entre los equipos 9z y Undead Gaming, que se transmitirá el JUEVES 27 de agosto a las 18:00hs por el Canal 601 de Flow y los canales de Twitch y Youtube de la LVP, tendrá también su proyección en el FLOW GAMING ROOM, una habitación virtual donde el usurario podrá vivir nuevas experiencias virtuales y también se generarán interacciones con los patrocinadores de la Liga, por medio de la web https://lvpargamingroom.com/

liga master flow 2020

La final será una transmisión con la más alta calidad para los Esports del país y podrá ser vista y disfrutada por los fanáticos desde sus casas, con el objetivo de proteger a la audiencia y cumplir con toda la normativa que rige al país frente a la coyuntura de la emergencia sanitaria actual.

Juan Diego García, country mánager de LVP para Argentina, Chile y Perú así describe la gran final: “La Liga Master Flow llega a su final de la etapa de Clausura con quienes han demostrado ser los mejores de la temporada Undead Gaming y 9Z lucharan por ser los mejores de Argentina y por un posible lugar en la Liga Latina. Una liga que se ha posicionado en múltiples plataformas y ha logrado grandes indicadores de crecimiento llega a su momento más importante, la Final, es ahora”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.