Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden probar el streaming de Android xCloud

0

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden comenzar hoy a streamear juegos a sus teléfonos Android a través de xCloud, un mes antes de lo anunciado anteriormente.

Esta “prueba beta limitada” permitirá, según Microsoft, una transición más fluida para el servicio antes de su lanzamiento completo previamente anunciado para los suscriptores de Ultimate el 15 de septiembre .

La limitación aquí no parece ser un límite en el número de jugadores. Más bien, parece que esta prueba ofrecerá un catálogo más pequeño de juegos para transmitir, alrededor de 30 en total.

Microsoft ha prometido que habrá más de 100 juegos disponibles cuando xCloud se una oficialmente a Xbox Game Pass Ultimate el próximo mes.

Nuevamente, esto es solo para teléfonos Android. Microsoft también había planeado previamente un lanzamiento de xCloud para iPhones, pero fue bloqueado por la decisión de Apple de no permitir ninguna aplicación de transmisión de juegos en su propia tienda.

Apple ha afirmado que su movimiento consiste en garantizar que su App Store siga siendo “un lugar seguro y confiable para que los clientes descubran y descarguen aplicaciones, y una gran oportunidad comercial para todos los desarrolladores”.

Microsoft, mientras tanto, ha calificado a Apple como “sola como la única plataforma de propósito general que niega a los consumidores los juegos en la nube y los servicios de suscripción de juegos como Xbox Game Pass”.

Independientemente, los propietarios de Android, simplemente necesitarán la aplicación Xbox Game Pass y tener una suscripción Ultimate para probar xCloud.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]