Nintendo registró una nueva patente que hace pensar en un aniversario por The Legend of Zelda y sus 35 años

0

Aunque todavía esperamos ansiosamente la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también hay otra novedad en puerta en el universo de Link: se viene el 35º Aniversario The Legend of Zelda. Y se filtró una información que da algunas pistas de lo que puede estar pensando Nintendo.

El usuario NaZ publicó en Twitter el registro de una licencia donde Nintendo se prepara para lanzar toneladas de merchandising de la franquicia The Legend of Zelda y todas las apuestas están en que se trata de los preparativos para celebrar el 35º Aniversario de sus personajes.

En el pasado varios rumores que sonaban con bastante fuerza aseguraban que buena parte del catálogo de videojuegos de la licencia Super Mario iban a tener remasterizaciones para Nintendo Switch, algo que no fue confirmado todavía por Nintendo a pesar de que ya hemos pasado el ecuador de 2020.

Si finalmente acabamos viendo nuevas versiones de Super Mario Galaxy, Sunshine, 3D World y demás títulos, es posible que en el futuro pase lo mismo con el aniversario de Zelda y se adapten títulos como Wind Waker o Twilight Princess a la actual consola de los japoneses.

Por ahora entre los productos mencionados en la patente registrada podemos ver correas para perros, llaveros, parches para la ropa y hasta hilo dental… por algún motivo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]