PES 2021 unió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su portada

0

Konami presentó este lunes la portada definitiva de la Edición Estándar de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, con fecha de lanzamiento en tiendas físicas y digitales el 15 de septiembre.

Por primera vez en la historia de los videojuegos, la portada contará con dos de las leyendas más grandes del fútbol: Lionel Messi, del FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de la Juventus. Siguiendo con la tradición de eFootball PES de destacar los talentos emergentes, la portada también presenta a Marcus Rashford, del Manchester United, y Alphonso Davies, reciente campeón de la el reciente campeón de la Champions League con Bayern Munich.

Con su sexta aparición en la portada de eFootball PES, Messi representa el más alto nivel de fútbol alcanzado consistentemente a lo largo de su trayectoria profesional, lo que resulta apropiado para celebrar el 25 aniversario de la franquicia de Konami.

Cristiano Ronaldo, goleador estrella de la Juventus y el más reciente embajador oficial de eFootball PES, participará en diversas actividades promocionales durante el transcurso del año.

Además, Rashford del Manchester United, y Davies del FC Bayern, ambos jóvenes estrellas, también se unieron como embajadores oficiales, mientras continúan dominando el campo y ganándose un lugar en los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

Las otras ediciones de PES 2021

Los cuatro embajadores también aparecen en las nuevas Ediciones de Clubes del eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, disponibles únicamente a través de plataformas digitales a un precio al púbico sugerido de 34,99 USD. Cada Edición de Clubes incluye un jugador de la Serie de momentos icónicos, un equipo de myClub completo y mucho más. Los usuarios actuales de PES 2020 o PES 2020 LITE, pueden acceder a la preventa de la Edición de Clubes a través de cualquiera de estos juegos y recibir un descuento del 20%.

Jonas Lygaard, director de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V., dijo: “Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos creado para PES 2021. El año pasado introdujimos un gran cambio al presentar cuatro embajadores, por lo que este año estábamos ansiosos por elevar el nivel de la portada con una novedad mundial: Messi y Ronaldo juntos al fin”.

El eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM (PC) a partir del 15 de septiembre. La preventa ya está con un precio público sugerido de 29,99 USD.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.