Gamescom 2020: lanzan el primer adelanto de la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout

0

Gameescom 2020 trajo este jueves el primero de los adelantos sobre la Temporada 2 de Fall Guys, el éxito de Mediatonic y Devolver Digital que llegará en octubre.

La Temporada 2 de Fall Guys fue revelada como parte de la ceremonia de apertura del festival alemán, el denominado Opening Night Live, que mostró parte de los contenidos que recibiremos próximamente en el juego.

Por lo visto en el video, lo nuevo de Fall Guys basará su contenido en la temática medieval, con fortalezas, caballeros y apariencias de este tipo -magos, dragones, brujas…-.

“Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre. Una nueva temporada llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media”, dijeron desde Mediatonic.

El título está siendo todo un éxito: ayer se confirmó que es el juego más descargado de la historia de PlayStation Plus y que en Steam ha vendido 7 millones de copias.

La segunda temporada tendrá temática medieval fantástica y añadirá tanto pruebas nuevas como trajes de caballeros, magos, dragones y más.

Fall Guys está disponible en PC y PS4.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.