Un joystick filtró por error la consola económica Xbox Series S

0

Desde hace varias semanas, surgieron diversos rumores que apuntaban a que Microsoft realizaría el anuncio de una nueva consola llamada Xbox Series S durante el mes de agosto, y parece que este podría suceder antes de lo esperado.

El medio The Verge reveló este domingo fotos del nuevo joystick de Xbox para la nueva generación de consolas, con un empaquetado que menciona la supuesta consola de gama de entrada.

Al parecer, este nuevo joystick se puso a la venta en un sitio de reventa, y en el dorsal de la caja se puede observar la compatibilidad del mismo, funcionando tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Xbox Series S probablemente será la segunda Xbox de próxima generación, siendo una opción más barata, que ha contado con el nombre en clave Lockhart.

Un documento de Microsoft, filtrado en junio, arrojó algo más de luz sobre los planes de la compañía para sus dos consolas de nueva generación. El devkit de Xbox Series X de Microsoft, con el nombre en clave «Dante», permite a los desarrolladores de juegos habilitar un modo Lockhart especial que tiene un perfil del rendimiento que Microsoft quiere alcanzar con esta segunda consola.

Según las filtraciones, se espera que Xbox Series S incluya 7,5 GB de RAM utilizable, alrededor de 4 teraflops de rendimiento de GPU y cuente con la misma CPU que se encuentra en Xbox Series. Desde The Verge han asegurado haberse puesto en contacto con Microsoft para conocer más detalles de este asunto, por lo que podría haber una respuesta oficial muy pronto

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.