Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell tendrán sus versiones para el casco Oculus Quest 2

0

El estudio de videojuegos francés Ubisoft anunció este jueves dos nuevos videojuegos de realidad virtual para la plataforma Oculus de Facebook que se incorporan a sus franquicias Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell.

Ambos juegos se crearán desde cero específicamente para la plataforma Oculus, que se ha ampliado con la llegada de las nuevos lentes Oculus Quest 2 este miércoles por parte de Facebook, que son más livianos que las anteriores y cuentan con una tasa de refresco de 90 hercios (Hz) y el procesador Snadpragon XR2.

Ambos juegos incluirán elementos de las franquicias conocidos por sus seguidores, tal como aseguró Ubisoft.

El estudio de Red Storm Entertainment de Ubisoft será el encargado de liderar el desarrollo y aprovechará la tecnología Oculus para que las sagas Assassin’s Creed y Splinter Cell puedan jugarse de una nueva manera más inmersiva.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.