[FINALIZADO] Nvidia presentó las RTX 3080 y 3090 en un evento online

0

Nvidia presenta este martes la nueva generacion de placas de video (tarjetas gráficas): GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3090, que podrían ser una bestialidad en cuanto a su potencia.

Ambas tienen como premisa la de ofrecer gráficos 4K, como los de las consolas de nueva generación y ya están listas para ser presentadas durante el evento especial Nvidia GeForce de esta tarde.

El rendimiento y aspecto de las nuevas gráficas Ampere se filtró hace ya un tiempo, pero han seguido en una debacle de rumores y especulaciones sobre cómo será todo en realidad. Además, tampoco tenemos constancia de cuánto costarán y de lo que serán capaces de mover en los mejores PC gaming.

Por eso, dentro de poco se conocerán todos los detalles referentes a las nuevas GeForce RTX, si la RTX 3090 sobrepasa la cantidad rumoreada de 2.000 dólares o si la RTX 3080 es mucho más potente que la RTX 2080 Ti.

Sin embargo, en el stream de Nvidia también se mostrará cómo será el aspecto final de ambas, además de su tecnología.

Para verlo hay que entrar en la página oficial de nvidia:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]