Milestone confirmó que RIDE 4 también saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X

0

El estudio Milestone anunció que RIDE 4 tendrá también versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, pero que estarán disponibles a partir del 21 de enero de 2021. Recordemos que el lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC, se realizará el 8 de octubre de este año.

La buena noticia es que los usuarios que lo compren en Xbox One tendrán gratis la versión de Xbox Series X gracias al sistema Smart Delivery, y los que hagan lo propio con el juego en PS4 podrán actualizarlo gratis a PS5. En este caso, sin embargo, hay letra pequeña, ya que parece que la actualización gratuita solo se podrá conseguir hasta el 30 de abril de 2021.

Milestone prometió que las versiones para nueva generación ofrecerán “jugabilidad más fluida a 60FPS con una resolución hasta 4K” y mejoras en los tiempos de carga al exprimir los discos SSD que incorporan tanto PS4 como Series X.

Habrá que esperar menos antes de cada carrera y también será mejor la experiencia de juego. Eso se debe a que se cargarán las texturas mucho más rápido, permitiendo una mejor inmersión de los jugadores en los escenarios mientras circulan a trescientos kilómetros por hora.

Finalmente, el estudio italiano también explicó que aprovecharán la respuesta háptica del DualSense para hacer que los usuarios sientan en los analógicos la resistencia del acelerador y el freno, con una respuesta mucho más fiel a la realidad.