Nintendo anunció una novedad de The Legend of Zelda y es una precuela de Breath of the Wild: Hyrule Warriors: Age of Calamity

0

Claramente todos estamos esperando la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y, aparentemente, tendremos que esperar. Pero de a poco van apareciendo algunas cosas interesantes, sobre todo a nivel historia: Nintendo confirmó por sorpresa Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Se trata de un nuevo proyecto desarrollado en colaboración con Koei Tecmo Games. Al igual que la entrega previa, se trata de un juego del género musou, por lo que podemos esperar batallas multitudinarias protagonizadas por Link, Zelda y sus enemigos.

¿Cuándo? El 20 de noviembre en Nintendo Switch.

La historia

100 años antes de los hechos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el mundo sufrió un horrible cataclismo. El antaño próspero Reino de Hyrule se convirtió en un pozo de oscuridad, manejado por un mal que transformó el lugar por completo. En esta nueva propuesta, los jugadores visitarán los recónditos lugares del reino para luchar contra sus enemigos.

A través de una nota de prensa, Nintendo confirmó que podremos controlar a varios personajes del universo Zelda, entre los que se encuentra la propia Zelda, el héroe Link o los cuatro elegidos.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]