Nintendo mostró cómo será el Game and Watch de Super Mario Bros. en un nuevo video

0

El aniversario de Super Mario dejó varios anuncios. Además de Super Mario 3D All Stars, Nintendo anunció un Game & Watch versión Super Mario Bros. Y ahora la compañía japonesa nos deja conocerlo más de cerca en un video.

La consola, que tendrá un tamaño de 6.7 cm de alto, 11.2 cm de largo y 1.25 cm de ancho y pesará 68 gramos, se luce en el tráiler como una oportunidad perfecta para reencontrarnos con nuestro pasado en cualquier lugar, ya que cabe en todos lados.

Como ya se pudo ver en el video, Game & Watch Super Mario contará con un diseño clásico que se verá potenciado por una pantalla LCD moderna para aportar una mejor calidad de imagen. Esta pequeña consola inspirada en los colores de Famicom, también incorpora una cruceta estándar para contar con un manejo más optimizado.

Qué juegos se podrán disfrutar en esta Game & Watch Super Mario

El modelo incluye Super Mario Bros, Super Mario Bros Lost Levels y Ball (con versión de Mario). Además, cuenta con un reloj digital con hasta 35 variedades ocultas que tendremos que descubrir.

Respecto a otros detalles, Game & Watch Super Mario también contará con un puerto USB-C para cargarla. Se especificó que tendrá una autonomía de ocho horas, tras un periodo de carga estimado de unas tres horas y media.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]