Red Dead Online, novedades de la semana: animales legendarios incorpora “al venado sombrío legendario”

0

En Annesburg corren rumores sobre un extraño venado de pelaje totalmente negro y cornamenta oscura. Como todos los venados, suele evitar a los humanos y puede huir si lo molestan, pero cuidado: dicen que el venado sombrío legendario también puede cargar de forma agresiva contra los que representen una amenaza. Los cazadores furtivos, atraídos por el mítico encanto de la criatura, acampan junto a su rastro. Cuando lo rastrees, aproxímate con cuidado.

Recordá que todos los naturalistas podrán iniciar esta nueva misión de avistamiento si visitan a Harriet en su tienda.

Si sedas al venado sombrío y obtienes muestras, recibirás gratis el chaleco que elijas y 100 cartuchos de munición tranquilizante para tu próxima expedición. Mata y despelleja al animal para obtener 100 cartuchos de munición exprés para armas de repetición

La tienda de los Macmillan

Gus Macmillan, un hombre de poca fe, disfruta de una posición única para ayudarte a satisfacer tu gusto por llevarle pieles de calidad a modo de trofeos. Lleva la piel del venado sombrío a su tienda para poder comprar el abrigo de venado sombrío. Si decides elaborarlo, recibirás gratis la carrillera que elijas.

Estudios de vitalismo

A veces, la ciencia es más extraña que la ficción. Luego de encontrar una nueva hierba (Harrietum officinalis), la señora Davenport cree haber descubierto una forma de experimentar la vida de un venado. Los naturalistas que sigan los pasos que figuran en el folleto de estudios de vitalismo del venado de Harriet descubrirán cómo vivir esta experiencia extracorpórea y recibirán un mapa del tesoro de regalo.

Los naturalistas deben tener el nivel 5 o más para preguntarle a Harriet sobre sus conocimientos en el campo de los estudios de vitalismo.

Serie de capturas para expertos

¿Te mueres por apretar el gatillo? ¿Te obsesiona competir? Si este es tu caso, dalo todo para ganar la serie destacada de esta semana (la serie de captura para expertos) y recibe gratis el sombrero que elijas.

Descuentos

Los accesorios son la clave. Tener otra arma puede significar la diferencia entre morir o vivir para ver otro día. Hay varias ofertas en Red Dead Online, como un 40% de descuento en atuendos, fundas izquierdas y cinturones cartuchera, y 30% de descuento en armas de repetición.

Los aspectos más destacados de la actualización de hoy incluyen:

  • Nuevas recompensas por el venado legendario: Sedar al venado sombrío otorgará a los jugadores recompensas por un chaleco gratis de su elección y 100 cartuchos de munición tranquilizante, mientras que aquellos que maten y despellejen al animal también recibirán una recompensa por 100 cartuchos de munición exprés para armas de repetición.
  • Un nuevo abrigo y recompensa en la tienda de Gus Macmillan: entregar la piel del venado sombrío legendario a Gus desbloqueará el nuevo abrigo de venado sombrío para su compra, y los jugadores que creen el abrigo recibirán una recompensa por una carrillera gratis de su elección.
  • La serie de captura para expertos es la serie destacada de esta semana, y aquellos que compitan y ganen obtendrán una recompensa por un sombrero gratis de su elección.
  • Nuevos descuentos: 40% de descuento en atuendos, fundas izquierdas y cinturones cartuchera, y 30% de descuento en armas de repetición.
  • Beneficios continuos de Prime Gaming: un abrigo de jabalí Icahi gratis, un abrigo del wapití legendario Katata gratis, 6,000 XP de naturalista, un campamento en la naturaleza, 5 cajas de munición exprés nitro, 50 cartuchos de munición tranquilizante para el rifle Varmint y 5 feromonas de animal legendario
  • Y la nueva misión de avistamiento de animales legendarios para el venado sombrío legendario, visto en Annesburg, ahora puede ser cazado por naturalistas
  • Además del folleto de estudios de vitalismo del venado, ahora disponible en Harriet para naturalistas de nivel 5 y superior. Aquellos que sigan sus pasos obtendrán una experiencia extracorporal, junto con un Mapa del Tesoro gratuito
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.