The Division 2 añadirá un nuevo modo de juego: todos los detalles sobre Summit

0

Ubisoft quiere darle una segunda oportunidad a Tom Clancy’s The Division 2  . La compañía francesa anunció que incluirá en el shooter táctico un nuevo modo ambientado en un edifico de cien pisos.

Su nombre es Summit y el objetivo será matar a los enemigos que se encuentran en las cien plantas, empezando por el primer piso y terminando en el más alto. La duración de cada uno será distinta, y cada diez plantas habrá un enfrentamiento contra un jefe.

Este modo fue anunciado durante el último stream State of the Game celebrado por Massive. En un principio estará disponible a partir de mañana en los servidores de prueba de PC, y más adelante se añadirá al resto de versiones.

1

Summit, en cierto modo, será parecido al modo Underground del primer The Division, al ofrecer niveles generados de forma procedural. En Underground se ambientaba en el metro, y en este en un rascacielos a lo Jungla de Cristal.

La diferencia es que en esta ocasión estará más organizado y habrá un objetivo claro (alcanzar el piso cien). Los jugadores, además, tendrán checkpoints cada diez plantas, pudiendo resumir el progreso tras la eliminación del jefe más reciente.