Ubisoft quiere darle una segunda oportunidad a Tom Clancy’s The Division 2 . La compañía francesa anunció que incluirá en el shooter táctico un nuevo modo ambientado en un edifico de cien pisos.
Su nombre es Summit y el objetivo será matar a los enemigos que se encuentran en las cien plantas, empezando por el primer piso y terminando en el más alto. La duración de cada uno será distinta, y cada diez plantas habrá un enfrentamiento contra un jefe.
Este modo fue anunciado durante el último stream State of the Game celebrado por Massive. En un principio estará disponible a partir de mañana en los servidores de prueba de PC, y más adelante se añadirá al resto de versiones.
Summit, en cierto modo, será parecido al modo Underground del primer The Division, al ofrecer niveles generados de forma procedural. En Underground se ambientaba en el metro, y en este en un rascacielos a lo Jungla de Cristal.
La diferencia es que en esta ocasión estará más organizado y habrá un objetivo claro (alcanzar el piso cien). Los jugadores, además, tendrán checkpoints cada diez plantas, pudiendo resumir el progreso tras la eliminación del jefe más reciente.