Rainbow 7 logró su primera victoria ante LGD Gaming y sigue con vida en Worlds 2020

0

El único equipo representante de Latinoamérica, Rainbow 7, tuvo en la madrugada del sábado su segunda partida en los play-ins contra el equipo japonés V3.

El encuentro comenzó parejo con una prometedora composición de campeones, pero varios errores a la mitad del encuentro inclinó la balanza en favor del equipo japonés, quienes al final se impusieron 16 a 6 derribando el Nexo. Este se suponía iba a ser la partida contra el equipo más débil del grupo.

Sin embargo, unas horas después tocó el enfrentamiento contra el equipo LGD Gaming.

El encuentro comenzó a favor de los chinos, pero a la mitad Rainbow 7 supo darle vuelta a la situación obteniendo casi todas las bonificaciones posibles y lograron derribar el Nexo enemigo en 39 minutos con un marcador de 20 kills contra 13. La victoria es crucial para seguir en carrera y pasar a la siguiente etapa de grupos.

La siguiente partida será definitoria y será contra los líderes del Grupo B, el equipo europeo Unicorns of Love. Este enfrentamiento está programado para este domingo 27 de septiembre a las 4:00 am hora de México/Perú/Colombia, 06:00 am hora de Chile y Argentina.

La tabla de posiciones

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.