Worlds 2020: Rainbow 7 no se achicó ante Unicorns of Love y se acomodó en el Grupo B

0

La tercera jornada del Grupo B fue inmejorable para Rainbow 7. El último campeón de la Liga Latinoamericana aprovechó el envión anímico que le dio la victoria frente a LGD Gaming para sacarse de encima al europeo Unicorns of Love, y así para soñar con llegar a la fase de grupos de Worlds 2020.

El equipo ruso llegaba en calidad de invicto al enfrentamiento con la escuadra latinoamericana, pero desde el primer minuto la partida estuvo dominada por R7.

La partida concluyó con un aplastante 25 vs 4 en asesinatos y 20k de diferencia en oro, lo que permite alcanzar el tercer puesto del grupo y seguir soñando al representante de Latinoamérica.

PSG Talón, el líder del Grupo B.

Ahora, el quinteto de Rainbow 7 volverán a verse con LGD Gaming el martes 29 de septiembre para definir el segundo del Grupo B. Los chinos llegaron a este partido definitivo luego de vencer a V3 Esports.  En caso que el último campeón de LLA logre quedarse con la victoria tendría que disputar otra serie -Bo5- con un equipo del Grupo A el miércoles 30 de septiembre.

En otras partidas destacadas de la fecha, PSG Talon venció a V3 Esports posicionándose primero en el grupo y permitiendo que Rainbow 7 clasifique al Bo5.  Asimismo, Unicorns of Love se reivindicó con una victoria frente a LGD Gaming.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.