Call Of Duty: Black Ops Cold War se convirtió en la beta más descargada de la historia de la saga

0

Call of Duty: Black Ops Cold War sale el próximo 13 de noviembre en PC, PS4, PS4, Xbox One y Xbox Series S/X. Pero con la beta del pasado 15 de octubre Activision ya contó que fue la más descargada de la historia de toda la saga.

Si bien Activision no reveló cuántas descargas registró la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, sí parece que superó a la versión de pruebas de Call of Duty: Modern Warfare, el juego de 2019 que nos brindó el estudio Infinity Ward.

“Gracias a todos los fans de Black Ops Cold War de todas partes, que hicieron que la beta multijugador sea la más descargada en la historia de Call of Duty“, apuntaba la cuenta oficial de Twitter de la saga.

Hay que tener en cuenta que el momento de lanzamiento de la beta de Black Ops Cold War se produjo justo al final del ciclo de vida de PS4 y Xbox One, que gozan en estos momentos con una gran base de usuarios instalada. Hay que apuntar que las consolas actuales de Sony y Microsoft estuvieron presentes entre nosotros unos buenos 7 años.

La beta abierta permitió a los usuarios disfrutar de varias modalidades multijugador: desde el tradicional modo 6v6 hasta Armas Combinadas, que brinda a los jugadores partidas más grandes con equipos de hasta 12 jugadores.

El objetivo de esta fase de pruebas, sin embargo, era probar el juego cruzado entre tres versiones del título: PC (exclusivo de Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One. También incluyó progreso cruzado, para que los jugadores pudieran llevar su personalización del armamento, el rango y otras cuestiones a otras plataformas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]