Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá un modo Zombi exclusivo para PlayStation

0

Activision tiene afinidad con Sony PlayStation en general. Tras haber acordado de forma exclusiva el lanzamiento de la primera beta del juego, ambas compañías se pusieron de acuerdo en que el modo Zombi Onslaught del nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War será exclusivo de PlayStation 4 y 5 durante un año.

La noticia fue publicada en el PlayStation Blog y confirma algo que a los jugadores de PC y Xbox no le caerá para nada bien, ya que tendrán que esperar hasta el 21 de noviembre de 2021 para poder jugar Onslaught.

Si bien este modo no es el único que tendrá a los zombis como protagonistas, se trata de uno cooperativo para 2 personas con partidas que se llevan a cabo en diferentes mapas del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War.

En Onslaught deberemos sobrevivir a oleadas de zombies que aparecerán y por todos lados. También tendremos que ir cambiando de zona a medida que vamos matando enemigos. En esta modalidad podremos desbloquear diferentes recompensas para el multijugador y en los otros modos Zombie.

COD: Black Ops Cold War saldrá el próximo 13 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.