Denuncian la presencia de “cheaters” en Super Mario Bros. 35 a una semana de su lanzamiento

0

Un grupo de hackers podrían estar haciendo trampas en el juego de Nintendo Super Mario Bros. 35 a tan solo una semana después de su lanzamiento.
Varios usuarios señalaron en las redes sociales que notaron alguna actividad sospechosa en el juego a principios de esta semana y uno de ellos publicó un vídeo en YouTube, que ahora fue eliminado, en el que afirmaba que el título de Nintendo era susceptible de piratería.

Concretamente, cinco jugadores de Super Mario Bros. 35 habrían recolectado 99.999 monedas en una sola partida para empatar en la primera posición de la clasificación semanal, según publicó Polygon.

Nintendo ha eliminado un vídeo en YouTube que se titulaba “Super Mario Bros. 35 Hacking Online Part 2”, que presuntamente mostraba la jugabilidad de una versión pirateada del título o consejos sobre cómo hackearlo.

Super Mario Bros. 35 es un juego de batalla en línea al estilo battle royale en el que participan 35 jugadores que se enfrentan hasta ser el último que permanezca vivo en una pantalla de juego de la saga Mario.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.