HyperX presentó el nuevo Cloud Stinger Core inalámbrico con sonido envolvente 7.1

0

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares en la familia Cloud Stinger que incorporan sonido envolvente virtual 7.1 para brindar una experiencia de audio más inmersiva a través del software NGENUITY.

Los controladores direccionales de 40 mm emiten un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. Estos auriculares tienen un diseño ligero de apenas 245 gramos y cuentan con un deslizador ajustable de acero en la diadema, control de volumen intuitivo en la orejera y micrófono con cancelación de ruido que al girarse se silencia.

 

Con una conexión inalámbrica fiable de 2.4 Ghz, alcance de 20 m y una duración de batería de 17 horas, los auriculares Stinger Core + Inalámbricos 7.1 ofrecen una experiencia de juego sin cables a un precio económico.

Disponibilidad y precio

Los auriculares HyperX Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1 están disponibles en Argentina a partir de $13.000. Las tiendas que lo
comercializan son: Mexx, Venex y Dale Click. Para más información sobre la línea de auriculares Cloud Stinger Core +7.1 y su disponibilidad global, visite la página de productos Cloud Stinger Core + 7.1.

Especificaciones técnicas:

Auriculares

Controlador: Dinámico, 40 mm con imanes de neodimio
Tipo: Circumaural, Cerrado
Respuesta de frecuencia: 20 Hz–20 kHz
Impedancia: 16 Ω
Nivel de intensidad acústica: 103 dBSPL/mW a 1 kHz
T.H.D.: ≤ 2 %
Peso: 244 g
Longitud y tipo de cable: Cable de carga USB (0.5 m)

Micrófono

Elemento: Micrófono de condensador Electret
Patrón polar: Unidireccional, Cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 kHz
Intensidad acústica: -40 dBV (1 V/Pa a 1 kHz)
Duración de batería: 17 horas
Alcance inalámbrico: 2.4 GHz hasta 20 metros

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.