KRÜ Esports presentó a su pro player de FIFA 21

0

La escuadra de esports del Kun Agüero va tomando forma. Yago Fawaz, de 20 años y actual n° 9 del ranking mundial, fue confirmado este martes como el primer pro player que representará a KRÜ Esports en de FIFA 21.

A lo largo de su carrera profesional, Yago obtuvo múltiples reconocimientos y premios, que lo convierten en uno de los referentes de la Argentina. Entre sus logros más destacados, aparece el subcampeonato en la eNations Cup 2019 y en la FUT Champions Cup en Bucarest 2019.

Yago comenzó su carrera de manera individual, para luego representar en algunos certámenes a los equipos de 9z Team e Independiente Esports.

Además, se convirtió en el primer pro player argentino en jugar para un equipo de la Premier League, representando al West Ham United.

Estoy muy feliz de formar parte de este gran equipo y pienso dejarlo todo para estar entre los mejores. A los que sueñan con entrar en un equipo les aconsejo que jamás se den por vencidos y que estén preparados para lograr sus objetivos

Yago Fawaz.

Uno de los principales objetivos de KRÜ es el de potenciar al máximo a sus jugadores y fomentar su desarrollo internacional, estableciendo un puente entre Latinoamérica y Europa. Es por eso que Yago viajará en los próximos días a Manchester, Inglaterra, para continuar su carrera desde allí representando al club en los principales torneos y eventos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.