Phil Spencer apuesta que Xbox Series S se venderá mejor que Xbox Series X

0

La referencia de Microsoft en el mundo de los videojuegos, Phil Spencer, ya tiene a su Xbox Series favorita, a pocas semanas de que salgan al mercado, según lo reconoció en una entrevista con Kotaku.

Phil habló de cómo espera que rindan sus consolas de nueva generación en le mercado opinando que pese a que Xbox Series X tendrá mejores números durante el inicio de la generación será Xbox Series S la que acabará siendo la consola más vendida de la marca Xbox durante lo que dura el próximo ciclo de las consolas.

Creo que, a lo largo de la generación nuestra expectativa sería que el precio realmente importa y que veremos que la Xbox Series S se vende más“, comenta Spencer durante la entrevista.

Xbox
Xbox

También se le preguntó sobre qué marca de consolas venderá más durante estas navidades, con Xbox Series X/S compitiendo directamente con PlayStaiton 5, con Phil apuntando a que la compañía que más unidades de consolas sea capaz de producir será la que más venda durante la campaña navideña:

Creo que venderemos todas las unidades que ambos podamos entregar. Pienso que la demanda va a superar a la oferta de pedidos anticipados. Para nosotros y PlayStation creo que la cadena de suministro y fabricación va a dictar la cuota de mercado más que cualquier otra cosa

Phil Spencer, líder de Xbox.

Las Xbox Series X y S comenzaron a venderse desde el 8 de octubre en preventa en Argentina. La versión con disco Blu-Ray cuesta 99.999, como su rival PlayStation 5, mientras que la digital saldrá 65.999 pesos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.