Among Us superó la barrera de las 200 millones de descargar

0

InnerSloth está feliz. El estudio británico que lanzó Among Us hace dos años superó un nuevo récord en cantidad de descargas, un logro alcanzado gracias a la pandemia de coronavirus y el impulso que le dieron streamers de renombre, como el caso de Ibai Llanos, en la plataforma Twitch.

Según datos de la firma analista Sensor Tower, vía VentureBeat, Among Us rompió la barrera de las 217 millones de descargas.

Y eso no es todo, ya que en cuanto a ingresos generó 39 millones de dólares, todos a través de los elementos cosméticos de los personajes o del pago para eliminar los anuncios.

En Among Us, hasta diez jugadores interpretan a los pasajeros de una nave espacial, que deben hacer tareas rutinarias. Uno de ellos es un impostor y debe asesinarlos a todos, pero nadie sabe quién es.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.