Arrancó Argentina Game Show 2020: qué hay para ver y cómo seguir la fiesta argentina del gaming

0

Argentina Game Show se realizará de forma Online, y se podrá disfrutar, de manera libre y gratuita en forma digital dentro de la plataforma desarrollada íntegramente en el país, donde los usuarios podrán disfrutar de un evento único a través de la plataforma Cortex, que se puede descargar en forma libre y gratuita. 

Los organizadores prometieron shows de Just Dance, Cosplay, Star Wars, entrevistas, lanzamientos exclusivos, y streams especiales con los influencers más reconocidos del mundo, y por supuesto lo mejor de los Esports.

Participan además los influencers más reconocidos del mundo de los videojuegos, quienes tradicionalmente están presentes en AGS, con su contenido habitual, sus streams y realizaciones especiales que enriquecen los contenidos del evento. 

https://onlygames.com.ar/argentina-game-show-se-reinventa-con-cortex-la-plataforma-desde-la-que-se-podra-jugar-y-juntarse-con-amigos/

Las entrevistas y paneles especiales, tendrán su espacio, incluyendo un AGS Rewind con Carolina Ravassa, voz de Sombra en Overwatch y Raze en Valorant, y el gamer del que todos hablan en el mundo de los Esports: K1ng; los cracks de EA Sports FIFA, Yago Fawaz y Nico Villalba contando como la están rompiendo, el equipo de CSGO completo de Isurus, y una nueva edición del nuevo programa Detrás del Juego, en donde conoceremos en intimidad a los grandes streamers Joaco y Pimpeano, y obviamente ¡la presencia estelar de Coscu!

Habrá música en vivo para todos los gustos, incluyendo una presentación nueva de la Orquesta Corear, una banda presentando los mejores soundtracks del mundo del gaming, y un cierre a puro show con un show sorpresa en vivo.

Muchos streamers estarán realizando gameplays exclusivos con el máximo poder de la PlayStation, como MomoJugandoConNataliaOmeguisBiondaJuanitoSayKronopiaAgos Ashford, los chicos de Hecatombe.

[Best_Wordpress_Gallery id=”102″ gal_title=”AGS 2020″]

Por el lado de los Esports, habrá competencias invitacionales con las mejores escuadras, que las veremos enfrentarse en Counter-Strike: Global OffensiveValorant y League of Legends. Torneos abiertos de FortniteMortal Kombat 11NBA2k21 y EA Sports FIFA 21 en su modalidad Pro Clubs y open.

Desde el lado de las exhibiciones, habrá  batalla épica de influencers en Fortnite, con una PlayStation 5 en juego, y la previa del Cilindro de la Coscu Army vs la Oxey Army, en un emocionante partido de EA Sports FIFA 21, 11 contra 11.

Todo estoy muchísimo más en #AGS2020, para vivirlo como una nueva experiencia en CorteX, o a través de los canales de transmisión de Twitch que vas a poder encontrar en el sitio web oficial.

Universo CorteX

CorteX es una plataforma de fidelización gratuita creada bajo el entorno de videojuego, de mundo abierto gamificado, donde pueden crear su personaje y recorrer un nuevo universo donde ocurren incontables experiencias para los usuarios y permite, además, conseguir monedas para acceder a los mejores beneficios del segmento gamer y afines.

El universo CorteX, fue creado para los gamers y nace como lugar de encuentro donde interactuar con quienes comparten los mismos gustos.

Se puede crear el personaje customizado a gusto con indumentaria, accesorios, armas, skins, cosplay, y el usuario puede ingresar a la plataforma lookeado, recorriendo CorteX se pueden conseguir hasta los cosméticos favoritos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.