Heaven, el juego de los enamorados, tiene fecha de lanzamiento confirmada en Nintendo Switch

0

El estudio The Game Bakers confirmó este martes el lanzamiento de Heaven en Nintendo Switch y PlayStation 4. Saldrá el próximo día 4 de febrero, “justo a tiempo para San Valentín”, según señala el estudio.

La historia está ambientada en un planeta desconocido que nos pone al mando de dos amantes – al mismo tiempo) – que intentan sobrevivir en un escenario inhóspito y extraño, según describen desde Nintendo.

Haven fue lanzado el pasado 3 de diciembre en PC, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y S, pero hasta el momento no se sabía oficialmente su desembarco en la portátil.

Ahora, el 4 de febrero, se sumarán las dos plataformas que faltaban pero que ya estaban confirmadas: PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, ese mismo día el juego pasará a estar disponible, también, en la Epic Games Store. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.