Resident Evil 7: el mod que devolvió la tradicional cámara fija a la saga

2

Si algo caracterizó a los Resident Evil fue la cámara fija, esa perspectiva que tanto gustaba en los episodios antiguos, pero que se distorsionó sustancialmente con Resident Evil 7. Ahora, gracias al trabajo de los modders, está de regreso y así lo pudimos ver en un video.

El canal Enveloping Sounds  compartió un vídeo que muestra cómo se juega a Resident Evil 7 con este mod. Este comienza justo después del primer encuentro con Jack Baker, justo cuando Ethan está en la cocina del caserón.

Básicamente, se trata de un mix de la jugabilidad moderna de Resident Evil 4, 5 y 6, y las cámaras fijas de los clásicos.

Para los fanáticos esta posibilidad es un regreso al origen de la saga, en la semana que fue confirmada la fecha de lanzamiento de la última entrega de Resident Evil “Village” (la octava de la saga numerada) que va a traer más cambios, aunque al mismo protagonista, que esta vez tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.