Bethesda desbloquea la nueva temporada de Fallout 76

0

El tablero de Fallout 76 recibió, esta semana, una actualización importante en la cuarta temporada con la inserción de nuevo contenido desbloqueable por parte de los jugadores del RPG de Bethesda.

Solicitado por los fanáticos, el espacio CAMP adicional para ayudar a expandir el territorio en Appalachia se ha insertado en Locked & Loaded. Con eso, los constructores pueden establecer una nueva base de operaciones, un rincón de reunión, separada de su CAMP original.

Otra característica solicitada que viene en la actualización, como lo detalla el director de diseño de Bethesda Game Studios, Mark Tucker, en PlayStation Blog, son cargas especiales, donde el jugador puede guardar sus ventajas favoritas y asignaciones de estadísticas, lo que facilita tener el personaje correcto para el trabajo.

“Los jugadores han estado pidiendo esta función desde el lanzamiento, por lo que es algo que hemos querido poner en el juego desde entonces”, dijo Tucker.

Nuevas localizaciones

Hablando de las operaciones diarias, el director de diseño remarcó que Locked & Loaded trae una serie de nuevas ubicaciones y modificadores para la rotación de Daily Ops. Los jugadores ahora pueden encontrar Vault 96, The Watoga Raider Arena y West Tek Research Center mientras intentan sus encuentros recurrentes en Fallout 76.

“Cada ubicación no solo tiene un aspecto y una sensación únicos, sino que también cambia mucho la experiencia de juego”, explicó Tucker.

“West Tek es un poco más como un laberinto, con líneas de visión cortas y espacios de combate reducidos, mientras que Watoga Raider Arena tiene líneas de visión mucho más largas y espacios de combate más abiertos con mucha verticalidad”, particulariza.

Un nuevo modo de juego, Decryption, también ofrece su propio conjunto de desafíos, incluidos enemigos contundentes mejorados con la mutación Savage Strike para evitar la armadura.

“El descifrado anima a los jugadores a eliminar enemigos antes de que puedan atacarte”, explica Tucker. “Básicamente, cubre edificios sigilosos y estilos de juego sigilosos. Si eres un jugador más de “correr y disparar”, este modo puede resultar un poco más desafiante”, considera.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.