Epic Games lanzó una plataforma para crear tu propio juego

0

Epic Games lanzó el jueves la plataforma Core. Exclusivo de Epic Games Store, permite la creación de nuevos juegos con el motor gráfico Unreal, que es el mismo de Fortnite, y habilita un gamepass gratuito para más de 20,000 títulos creados por desarrolladores de diferentes países.

Cómo funciona Core, lo nuevo de Epic Games Store

Al iniciar sesión, se habilita un centro social 3D con portales para juegos populares, mundos destacados y eventos en vivo para el usuario que, al presionar la tecla Esc, tiene acceso a las funciones sociales.

Al hacer clic en Mi colección, se puede editar sus avatares, montajes y gestos.

En Shop, el jugador se dirige a la compra de nuevos cosméticos, pero es en Create donde se permite comenzar a hacer sus propios juegos y hasta ganar algo de dinero con los mismos.

Dado que no es necesario descargar cada juego individualmente, cada uno se carga y se ejecuta casi al instante en la misma plataforma, actualizada todos los días con 200 títulos diferentes, según destacó Epic Games.

About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.