Sniper Ghost Warrior Contracts 2 demora su lanzamiento en PlayStation 5

0

Los fanáticos de la saga Sniper Ghost Warrior deberán esperar un poco más antes de ver su primera versión en PlayStation 5. El estudio responsable del juego, CI Games, confirmó el viernes el retraso del juego, mientras que se mantiene el 4 de junio en las restantes consolas PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Los creadores de esta nueva entrega indicaron que sufrieron “cuestiones técnicas imprevistas detectadas en las semanas previas al lanzamiento” en la versión de PS5, por lo que se vieron obligados a demorar la llegada a este sistema.

Hasta el momento no tienen una fecha estimada, pero indican que están “trabajando duro en garantizar que la versión de PS5 tenga un alto nivel de calidad similar” al del resto de plataformas.

“No podíamos prever estas complicaciones, sin embargo nos gustaría asegurar a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado, está trabajando duro con el fabricante de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas tan pronto como sea posible, y asegurarnos de traer a la comunidad de PS5 el juego de francotiradores. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PS5 con todas las compras físicas y digitales de la versión de PS4”, explicó Tobias Heussner, de CI Games.

Para compensar el retraso, CI Games confirmado que el primer contenido descargable, que será un nuevo mapa con contratos por anunciar, estará disponible gratuitamente para todas las versiones.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.