Ascensión del Centinelas podría llegar a League of Legends con el nuevo parche 11.14

0

La niebla negra que emana del corazón de Viego podría cubrir la Grieta del Invocador en un nuevo evento programado para llegar a League of Legends el 8 de julio junto con la actualización 11.14 del juego.

En una publicación en las redes sociales, este lunes, Riot Games encendió a la comunidad de jugadores con una sola frase: “Centinelas … ¿por qué insistes … perseguir lo que no entiendes?”

Estos Centinelas a los que se alude en el material gráfico, posiblemente, hagan referencia a los Centinelas de la Luz, encargados de proteger al mundo de los espíritus que surgen de la Niebla Negra de las Islas Sombra y Ruina, y son lugares de origen de los campeones Lucian y Senna que aparecen luchando contra el rey Arruinado en un tráiler lanzado por Riot en enero.

Además de que el sitio web de League of Legends ya ganaron los aires oscuros de Viego, Summoner’s Rift también sucumbirá a los poderes del gobernante del reino perdido, muerto durante más de un milenio mientras intentaba devolver la vida a su esposa.

Esta revisión visual del mapa, filtrada por mineros de datos, le dará un brillo brumoso a la Grieta.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.